Transfer en camisetas personalizadas

Tecnología al servicio del transfer de serigrafía

La tecnica de transfer de serigrafía o plastisol es un pliego de papel o poliéster que contiene la impresión realizada mediante serigrafía tradicional utilizando para ello máquina de impresión tipo plana.
Los transfer se pueden utilizar para estampar sobre todo tipo de tejidos como algodón, poliéster o sintéticos.

Realizamos el proceso de la serigrafía tradicional sobre el pliego de papel o poliéster, aunque actualmente se está utilizando a menudo el sistema que combina la serigrafía tradicional con la impresión digital. Un ejemplo son los transfers a todo color realizados con impresión digital y serigrafía.Una vez finalizado el proceso de impresión del pliego con la serigrafía podemos proceder a estampar el transfer sobre el tejido con una plancha térmica industrial con un determinado tiempo, presión y temperatura. La variedad de prendas y textil que podemos realizar con transfers de serigrafía es muy amplia tales como camisetas personalizadas, polos, sudaderas, bolsas, gorras, mochilas y todo tipo de tejidos de algodón, poliéster, nylon o sintéticos.

Transferimos tus ideas

Nuestra fábrica está equipada con la última tecnología en máquinas de transfers en camisetas y otras prendas textiles.
En Comprar-Camisetas.com disponemos en la actualidad de innovadoras herramientas de trabajo. Además, de una máquina de plegado y embolsado individual.