Siguenos en:

Facebook Twitter Google+
Comparte esta página web

Comparte esta página web:

 

Home Acerca de
Acerca de

El nacimiento de Estampats Montsan se produjo en el año 1989, en aquellos años nuestra dedicación era única y exclusivamente a la serigrafía textil. Muchas de las grandes firmas deportivas (Reebok, Adidas, Nike, Converse, Mistral, Speedo, Jhon Smith…..) depositaban toda su confianza en nosotros a la hora de realizar las grandes producciones. Durante estos 22 años de experiencia, hemos aprendido que lo más importante es ofrecer calidad, servicio y precio. Con la colaboración de nuestro equipo, tanto humano como tecnológico, y ajustándonos siempre a la petición de nuestros clientes y a la competencia del mercado. Garantizando que el cliente siempre quede satisfecho.

Nuestros Controles de Calidad en las secciones de estampación, bordado, etiquetado y embolsado, son extremadamente estrictos y superados con gran satisfacción.

Durante la trayectoria en nuestra actividad, nuestra línea de negocio ha ido evolucionado, ofreciendo la posibilidad de suministrar todo tipo de artículos publicitarios: camisetas, polos, gorras

Nuestro objetivo, es ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y a su vez que nuestra cartera de clientes vaya en aumento dia a dia.